Tactile EMEA Participará en Evento Logistic & Distribution 2017en Madrid, España

Posted by tactile-admin 08/05/2018 0 Comment(s) News EMEA,

 

Tactile EMEA, el distribuidor clave de pantalla táctiles y tecnología de auto-identificación en Europa, Oriente Medio y África, anunció hoy que estará presente en el evento Logistic & Distribution 2017 en Madrid, España. La exposición, que atrae a líderes en tecnologías y soluciones logísticas de todo el mundo, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Feria de Madrid (en el pabellón 9) los días 7 y 8 de noviembre de 2017, de 9:30 a 18:30 cada día.

Tactile EMEA estará presente en el stand número K44 junto con su socio tecnológico Soluciones LOGIMOB AIDC, el cual presentará una solución para la preparación de pedidos (Picking) con el software VoiXtreme que conecta el terminal directamente al host a través de la red Wi-Fi , sin utilizar Middleware o Gateway.

Tactile EMEA, el principal socio de SEUIC en la región EMEA, mostrará los productos existentes y nuevos de SEUIC, diseñados para soportar entornos industriales difíciles y exposición al uso frecuente. Estos productos son ideales para aplicaciones en una amplia gama de industrias, incluyendo transporte, almacenamiento, venta al por menor, logística entre otros.

Sobre la participación de Tactile Technologies en Logistic & Distribution 2017, Mauro Mercuri, Director del Grupo de Tecnologías Táctiles, dijo: “Tactile EMEA ha realizado una extensa investigación de mercado, introducción de marca y establecimiento de relaciones en España y Francia en los últimos 18 meses. Estamos dando un paso adelante al asociarnos con empresas establecidas de la industria que están llevando nuestro producto al mercado. Los productos de auto-identificación se están implementando con éxito tanto en España como en Francia y esperamos exponer aún más nuestra línea de productos al mercado de Europa del Sur “.

Los productos destacados de SEUIC en el próximo evento incluyen:

  1. Terminal de mano de la serie AutoID9: Este terminal Android de nueva generación tiene una alta tasa de sellado (IP67), lo que le permite operar con seguridad y suavidad en entornos polvorientos, arenosos, e incluso húmedos. Ofrece eficientes soluciones de escaneado de códigos de barras 1D y 2D, mientras que su pantalla táctil puede ser operada tanto con guantes como sin ellos. El AutoID9 cuenta con una poderosa batería que puede durar hasta 12 horas de trabajo y tiene una batería de respaldo adicional para evitar la pérdida de datos, entre muchas otras características.
  2. Cruise: Este ligero, pero robusto Smartphone industrial Android pesa sólo 200g, cuenta con un potente procesador y una avanzada tecnología de escaneado. Su batería de 4300 mAh asegura el funcionamiento duradero de las tarjetas duales 4G-SIM, imágenes 2D, WIFI (2.4 + 5Ghz), GPS, cámara frontal y trasera, y HF-RFID / NFC.
  3. Tableta AutoID de pantalla táctil: La tableta industrial compacta de pantalla táctil ofrece un sistema operativo Android 5.1 y adopta una pantalla IPS de alta definición de visión completa de 7 pulgadas. Con su diseño industrial protector, puede soportar el calor, el frío, la lluvia, y otros ambientes hostiles.
  4. Escáner AUTOID tipo Anillo: Diseñado para altas cargas de trabajo y protección de grado industrial para soportar ambientes adversos, este escáner soporta motores de escaneo de códigos de barras 1D / 2D (1D puede escanear hasta 1 metro). Se puede conectar a cualquier dispositivo IOS, Android o Windows.
  5. Terminal de mano de la serie AutoID7P: producto WincCE, diseñado para comunicaciones inalámbricas intensas y escaneado de códigos de barras. Este dispositivo tiene un diseño robusto y duradero, un agarre cómodo, y soporta escaneo de códigos de barras 1D y 2D, con una capacidad de 10.000 escáneres de códigos de barras por día.

Todos estos terminales disponen de una amplia gama de accesorios que facilitan el uso en todas circunstancias.

Además de los productos mencionados, Tactile EMEA también presentará impresoras térmicas directas portátiles de 2 y 3 pulgadas, impresoras de escritorio de 3 pulgadas y dispositivos de punto de venta (POS) CITAQ de sistema operativo Android: CITAQ V8, CITAQ V11 y CITAQ H10. Estos dispositivos elegantes de alta calidad tienen impresoras integradas y se ofrecen a precios muy competitivos. Estas unidades se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones en el comercio de ventas al por menor, tales como gestión de colas y punto de venta (POS).

Cabe añadir que TACTILE EMEA tiene oficinas para reparaciones y también stock en Eersel, Holanda, por lo tanto ofrece plazos de entrega muy cortos y servicio post venta de los mejores.

Contactar con Tactile EMEA 

Para obtener más información acerca de nuestros productos, comuníquese con Tactile EMEA a info@tactile-emea.com

Alternativamente, puede llamar a nuestras oficinas en:

Países Bajos: +31 646 270 636

Francia: +33 642 519 389

España: +34 690 676 477

Puede descubrir nuestra gama completa de productos en el sitio web de Tactile EMEA

Tags: Tactile